Multimedia interactiva presenta la exposición de voces latinas sobre la alimentación ya la agricultura
Release Date: 09-15-2015

Ecotrust y Underground Airwaves presentan Historias de una herencia: Voces latinas en la Agricultura, Cultura y Ecología, una exposición interactiva presentándose en Portland y Woodburn. La exposición incluirá estaciones inmersivas de escucha que incluirá historias en Inglés y en Español sobre los trabajadores agrícolas y de alimentos, organizadores, cocineros, educadores, empresarios, y jardineros con los retratos de los narradores tomados por el fotógrafo Nolan Calisch. En cada exposición, los visitantes serán invitados a grabar su propia historia en el stand de historias.

QUÉ: Historias De Una Herencia: Voces latinas en la Agricultura, Cultura y Ecología, una interactiva exposición multimedia.

QUIEN: El presentador del Podcast Chris Seigel. Un joven agricultor que maneja el mercado de agricultores de St. Johns y que se asoció con Abel Valladares de Radio Movimiento, una estación de radio FM de baja potencia en Woodburn, para grabar historias de narradores voluntarios.

CUANDO Y DONDE:

Del Jueves, 08 de octubre al Domingo, 11 de octubre
9 a.m.-9 p.m. todos los días
Portland Mercado, 7238 SE Foster Road, Portland, OR 97206
portlandmercado.org

Del Jueves, 22 de octubre hasta el Domingo, 25 de octubre
8:30 a.m.-5:30 p.m. todos los días
Ecotrust, 721 NW 9th Avenue, Portland, OR 97209
ecotrust.org

Jueves, 05 de noviembre: 10 a.m.-7 p.m.
Viernes, 06 de noviembre y Sábado, 7 de noviembre: 10 a.m.-5 p.m.
Domingo, 8 de noviembre: 1-5 pm
Biblioteca Pública de Woodburn, 280 Garfield Street, Woodburn, OR 97071
woodburnlibrary.org

La exposición funcionará en cada ubicación en horarios de oficina, de Jueves a Domingo. Los horarios Especiales de la cabina de historias funcionarán el domingo correspondiente de 1:00 a 5:00 pm Todas las exposiciones son gratuitas y abiertas al público, y ADA accesible. (Ley de Estadounidenses con Discapacidades por sus siglas en Inglés.) Las historias también aparecerán en noviembre en unairpodcast.com, iTunes y Stitcher.

Patrocinadores del proyecto: Regional Arts and Culture Council y New Seasons Market
Colaboradores: Hacienda CDC, Portland Mercado, Woodburn Public Library, Radio Movimiento 95.9 FM Woodburn, y Milagro

Patrocinador de Podcast: Oregon State University Metro Extension
Más información: http://unairpodcast.com/2015/09/04/our-inheritance y facebook

Acerca de Ecotrust
Ecotrust, una organización regional que ha estado al frente del desarrollo económico basado en la restauración desde 1991, trabaja para crear comunidades más resistentes, la economía y los ecosistemas de aquí y de todo el mundo. Muchas innovaciones de Ecotrust incluyen cofundación de un banco del medio ambiente, comenzar el primer fondo de inversión de los ecosistemas del mundo, creando una serie de programas en la pesca, la silvicultura, la comida, las granjas y los asuntos indígenas, y desarrollando nuevas herramientas científicas y de información para mejorar la toma de desiciones sociales, económicas y ambientales. Obtenga más información en www.ecotrust.org o conéctese con @ecotrust.

Underground Airwaves es un podcast bimensual lanzado por Ecotrust en el 2013 para explorar las narrativas personales de nuestra cultura alimenticia y se distribuye por Edible Radio. Para más información visite www.unairpodcast.com y @unairpodcast